Links!~

lunes, 9 de febrero de 2009

Yume de Aetara

Damos aviso que otro grupo ya a empezado a traducir el manga : Yume de Aetara , debido a eso se les avisa que este manga , (por mucho que voten por el ), no va a ser tomado en cuenta , ya que sera sacado de nuestros futuros proyectos u-u. Nuestras mas sinceras disculpas.(si usted lo desea puede cambiar su voto)

Piyo PD: asjdkajsdhj DDD:! nos ganaron u-u , lo sentimos por no hacer antes la votacion u-u , pero tal vez haya una posibilidad D: , de que no lo continuen , asi nosotros podriamos seguir :D , por si estan interesados aqui esta el link de el otro fansub u-u : Harem Fansub , por favor no me golpen por hacer esta entrada :D!!! (?)

1 comentario:

Jonathan Rivera dijo...

Hola, soy el admin de Harem Fansub(Jaja no se rían del nombre XD).
Mientras revisaba los enlaces de google hacia la pag del fansub, si con su Blog XD
El asunto es: Por lo que leo ustedes también querían sacar YDM, por lo que propongo esto sacar el proyecto en conjunto entre los dos fansubs, hasta el momento hemos editado hasta el cap 8, contamos con un traductor y es posible 2, un corrector, y 2 editores, si les interesa para ha si sacar adelante mas rápidamente este manga, pueden dejar un post o MP en la pag del fansub XD hhtp://haremfansub.sytes.net
De seguro nos llevaremos bien, bueno me despido ;)

 

Design by Amanda @ Blogger Buster