Links!~

martes, 3 de febrero de 2009

Descripcion Mangas encuesta

Bueno aqui les dejo una breve descripcion de los mangas :D

Kamichama Karin Chu! : es la continuación de Kamichama Karin , Karin ha perdido su antiguo anillo de la batalla (Kamichama karin) y no se puede transformar hasta que un pequeño niño llamado Suzune entra en su vida diciendo que es su futuro hijo con Kazune, y entregandoles nuevos anillos y el chronos clock (reloj de chronos , que le ayuda a cambiar el tiempo y tambien ir viajando por el tiempo). Una noche Karin tiene un extraño sueño con su futuro yo diciendo que si ellos no cambian el futuro, terribles cosas pasarán y nunca serán las mismas. ¿Pueden Karin y Kazune cambiar su destino antes de que sea demasiado tarde?

Yume de Aetara : Fuguno Masuo en un desgraciado hombre de negocios de 24 años que es desafortunado en el amor (él nunca a tenido una novia!), después de consultar a un adivino, Masuo cree que nunca tendra la posibilidad de enamorarse. Pero todo eso cambió cuando conoció a Nagisa Shiozaki en una entrevista de matrimonio (?), ella ha tenido la misma suerte con los hombres. Ahora el hará algo para cortejar a la chica, pero tendrá que pasar a otros pretendientes y los afectos de un compañero de trabajo, cuidándose de situaciones torpes que siempre terminan mal para él.

Kannagi : Nuestro desafortunado protagonista, Jin, usa el tronco de un arbol sagrado para tallar una estatua como tarea de su colegio. Cuando va a salir del templo, para su sorpresa la estatua empieza a absorber la tierra que hay alrededor y se tranforma en,¡una chica! Asi que, como es normal, esta diosa esta molesta porque su arbol fue cortado, y se queda a vivir con Jin, mientras que deja salir su ira aplastando insectos...

OneShot- Nakahara Aya : Son varias historias cortas! XDD

No hay comentarios:

 

Design by Amanda @ Blogger Buster