Links!~

jueves, 23 de abril de 2009

LOVELY COMPLEX - Capítulo FINAL!!

Photobucket
Ah... komo pasa el tiempo... aun rekuerdo kuando hace muchos meses leia el manga en inglès de Lovely Complex y pensaba... kòmo me gustarìa leerlo en español... pero todos los fansub ke lo hacìan estaban detenidos, o al menos tenìa esa impresiòn, asì pues buskè a algunas personas ke kisieran editar el manga, armamos el gpo y komenzamos este proyecto... Ahora varios meses despuès, al leer el ùltimo kapítulo me doy kuenta ke kuànto tiempo ha pasado... la verdad no lo habìa notado hasta hace un par de dìas... se siente genial esto de terminar una serie.. aunq no la hayamos trabajado desde su primer kapítulo, pero no por eso es menos desmerecedor nuestro esfuerzo... verdad?... Verdad?!

Y weno, agradecer a Anto ke nos ayudò mucho kon la traducciòn, a Piyo ke siempre està ahì pa ayudar y ha dado muchos ànimos, a Daniel ke respondiò al llamado y ha tenido mucha paciencia konmigo, a Emanuel kon ese sentido del humor ke siempre m reanima, a Anwar por su eficiencia xD, y a todos los ke han seguido este trabajo...

Por lo pronto kreo ke editaremos LC plus, mientras buskamos nuevo proyecto... y weno... ya los dejo kon el kapitulo...



LoveCom Cap 62 - Final

4Shared ... Mediafire ... Online



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No inventen!!
kyaaaaa!!! >.<
super hyper mega genial!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS
casi lloro de la emocion
woooo!!!
jejeje
ARIGATO!!!

Anónimo dijo...

*__________________________*
muchas gracias de verdad
aiii que feliz estoy *_*
aparte de este capitulo me iso acordar cuando me gradue :)

gracias :D

Dagora dijo...

NO!!!!!! el ultimo episodio!!!! no!!!!! T_T me alegro de todo vuestro trabajo ^^ gracais a v osotoros y a la otroas fans fub he podido lerme este gran manga que me conmueve y me sigue cnmoviendo aunqeu todabia no me he leido el caitulo finn, ojala nunca acabase T_T en fin solo decir muchas gracias aritagó!!!!!

Dagora dijo...

T_T T_T T_T siento volver a a poner dos comentarios pero t_T T_T T_T es que el final T_T TT_T T_T T_T

de verdad g racis por poder llegar este manga a todos en español y asi poder distru tarlo T_T T_ T

Anónimo dijo...

si concuerdo con todos muchas graaaaaaaaaaacias x llevarnos esr¡te manga hasta el final en espeñol yo se q es un arduo trabajo ..lo maximo gracias

Anónimo dijo...

Hoooola =D...
gracias por traducir este manga...em serio se los agradesco de todo corazon...son los mejores TT^TT...
el final....es uno de los mejores que eh leido!!!!...soy taaan feliz T.T...

y de nuevo muuuuchas gracias por la tradu...en serio...son los mejores ;)...

 

Design by Amanda @ Blogger Buster